Lectura Desarrollo Infantil

lectura desarrollo infantil

Esta lectura de diseño humano (desarrollo infantil) está enfocada a los más jóvenes de la casa. 

Si has resonado con tu lectura individual de diseño humano, puedes constatar el sufrimiento de una vida identificado con todo aquello que crees carecer, que crees que tienes que arreglar, que tienes que mejorar; Y todo ello es debido a la falta de conciencia individual ante lo que te hace diferente, lo que te define ¿Y si lo progenitores pudieran entender cuál es el funcionamiento de sus hijos y tratarlos en base a lo qué son y no en base a lo qué se espera de ellos? 

La educación suele estar basada en modelos homogeneizados, que más que potenciar la diferencia del individuo, lo que se busca es encajar dentro de una norma más o menos aceptada. Lo que lleva, no solo a conflictos vanos en las relaciones entre padres e hijos, sino a que el niño crezca muy desconectado de sus verdaderas capacidades. Sin ánimo de culpar a ningún progenitor, todos tenemos la posibilidad de ser conscientes de lo lejos que estamos de nuestro potencial cuándo recibimos nuestra lectura individual de diseño humano, y el condicionamiento (que es inevitable) comienza en nuestra infancia, en nuestra primera respiración. Esto hace que sea muy importante recibir un condicionamiento nutritivo sobre todo durante los 7 primeros años de vida.

El potencial con el que cada uno nacemos no es algo que se pueda escoger, es algo qué es, para bien y para mal. Se precisa alimentar esa diferencia más allá de lo bueno y de lo malo. Cuando el niño (o adolescente) es tratado por quién es, tiene la capacidad de poder reconocerlo cuasi de manera instantánea, y para ello es preciso poder disponer de un lenguaje muy concreto a la hora de dirigirse a él. El diseño humano no es algo en lo que creer, es algo que precisa ser experimentado. Al utilizar un lenguaje claro y específico con el niño, tratándolo por quién es, deberías ver una respuesta clara por su parte ¿A quién no le gusta que le hablen por quién es? ¿No te gustaría que alguien hablará tu “lenguaje”? Esto es lo que es posible a través de esta lectura: conocer el lenguaje de tu hijo y, por tanto, la manera en cómo comunicarte con él.

En esta lectura se muestra el gráfico del niño en detalle y alto seguido el diseño compuesto con el progenitor ¿Qué dificultades pueden surgir en la relación? ¿Dónde están los lugares de afinidad?  ¿Cómo acompañar sus dones naturales? El objetivo aquí no es solo potenciar la individualidad del hijo, también es potenciar la individualidad del progenitor en la conexión con su hijo.

*Este formato está estructurado para entregarlo a uno de los progenitores. En caso en el que ambos estén interesados, se tendría que realizar una segunda lectura para presentar el segundo compuesto. La primera parte de la lectura aporta un alto valor de entendimiento sobre el niño para ambos progenitores. 

Duración de la lectura: 90 minutos

Requisitos: Haber recibido tu lectura individual.

180 € Iva incl.

× Contacto